FORMACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN EN PROTECCIÓN MARÍTIMA - PORTUARIA

a-jpg

En el marco de las actividades, que en forma virtual se vienen realizando desde 2020, nos es grato invitarlos a participar del Seminario “Formación y sensibilización en protección marítima-portuaria”; que se llevará a cabo el día 14 de julio a las 10:00 hs. México / 12 hs. Argentina.

 

El Webinar organizado por PROBYP S.A. y la Red PBIP México, pretende examinar las tendencias y las buenas prácticas que impregnan la formación para lograr mejores resultados en la implementación del Código PBIP; a fin de analizar si los procesos de enseñanza aprendizaje se han adecuado a las nuevas amenazas y si la llegada de la Covid-19 ha modificado los parámetros educativos, al cambiar del entorno tradicional de aprendizaje por uno apegado a la tecnología.

 

Una formación adecuada del personal a bordo y en los puertos debería reforzar al máximo su sensibilización respecto de todo comportamiento sospechoso, incidente o suceso mientras lleva a cabo su trabajo cotidiano, así como la valiosa contribución que cada individuo puede aportar a la protección de los buques y de las instalaciones portuarias.

 

Teniendo en cuenta que la formación ha sido, es y será un pilar imprescindible para el desarrollo de un buen personal de la protección y considerando la importancia de intercambiar información y buenas prácticas, se ha previsto contar con la participación de cuatro conferencistas para que nos compartan las experiencias en materia formativa en sus respectivos países.

 

Los interesados, favor de registrarse a través del siguiente link: www.eventosprobypsa.com.ar