Foro internacional PBIP - México 2019

Como delegados Argentinos de la Red PBIP Internacional los invitamos a participar de la XIII edición de foro Internacional para la Protección de Buques e Instalación Portuarias PBIP.

La Red PBIP Internacional, y la Secretaría de la Comisión Interamericana de Puertos de la Organización de los Estados Americanos llevarán adelante el XIII foro internacional sobre seguridad y protección marítima – portuaria, durante los días 27, 28, 29 y 30 de mayo, en el hotel Sede Cozumel, México.


Este formato, durante más de una década, ha convertido a los foros PBIP (Protección de Buques e Instalaciones Portuarias) en una herramienta efectiva para la transferencia de conocimientos, mejores prácticas, tendencias, proyectos, y nuevas tecnologías aplicadas a las actividades portuarias, marítimas, e incluso del turismo de cruceros.


La agenda del evento contará con conferencistas de organismos internacionales, autoridades marítimas y portuarias de Latinoamérica y Europa y especialistas internacionales. Asimismo, se programó un Ejercicio de Simulación de Gestión de Crisis para la Protección Portuaria, a fin de que los Oficiales de Protección puedan interactuar con expertos en la materia.


Asistirán al evento directivos de empresas y organizaciones privadas implicadas en la protección de los mares y las instalaciones portuarias, como así representantes de las diferentes guarias costeras y secretarías de seguridad de la región.

Para participar del evento ingrese al siguiente Link: http://foropbiplive.org/

Los esperamos !

Equipo PROBYP SA