Logo Probyp

Probyp S.A.

Nacimos en el año 2004 como una organización de protección reconocida convocados por el código internacional PBIP con el objetivo de brindar protección para la vida humana en el mar.
Hoy con más de 15 años de experiencia, logramos convertirnos en una empresa líder en soluciones integrales para operaciones realizadas en la hidrovía Paraná - Paraguay, asesorando a empresas, ONG y organismos del Estado.
Nos especializamos en protección de puertos, servicios a buques, remolcadores, fluviales y marítimos.
En pos de la mejora continua todos nuestros procedimientos y operaciones están certificadas por normas ISO 9001.



PROBYP S.A. EN LA COMUNIDAD

Contamos con un programa de conferencias, mediante el cual, acompañamos a nuestra comunidad en el camino de la prevención de adicciones ajustándonos a la dinámica de cada realidad.
Somos parte de la fundación Philippe Cousteau y la fundación Titanic, donde trabajamos para generar políticas de actualización de los métodos de salvamento marítimo y la seguridad de vida humana en el mar, promoviendo el respeto y la defensa del medio ambiente marino.

CERTIFICACIONES ISO 9001

27

Terminales Certificadas Código PBIP

+8000

Buques atendido
con OPR

80

Integrantes conformamos
el equipo Probyp S.A.

+30000

Horas de servicio
OPIP realizadas

SE PARTE DE NUESTRO EQUIPO!

Consideramos que todas las personas tienen algo valioso que ofrecer y nos esforzamos por reflejar esos valores en nuestra forma de trabajar. Somos una empresa donde el trabajo en equipo es parte fundamental de nuestra cultura. Confiamos en el empoderamiento de nuestros equipos, creemos que brindar y aceptar responsabilidades es un método constructivo para crecer como personas contribuyendo al desarrollo de nuestra empresa.

Mejora continua.
Estamos en la búsqueda constante de nuevas y mejores formas de seguir progresando.


Envianos tu CV
      +54 336 4434823 / 4422474