Paraguay - Reunión con el Presidente Comisión Interamericana de Puertos - O.E.A.

PARAGUAY, 2018

En el marco de la Expo NAVEGISTIC 2018, llevada a cabo en la ciudad de encarcación Paraguay, nos entrevistamos con el Presidente Comisión Interamericana de Puertos - O.E.A., Interventor Administracion General de Puertos. Ministerio de Transporte de la Nación Argentina, Gonzalo Mortola @gonzamortola para intercambiar experiencias en lo que refiere a los procesos administrativos necesarios para llevar adelante la portección integral de las teminales proturarias de nuetro país.

NAVEGISTIC se ha convertido en una herramienta efectiva y comprobada que atrae empresarios de todo el mundo decididos a hacer negocios en Sudamérica, una excelente plataforma para conectar personas, empresas y organizaciones de manera inteligente.

Contamos con la participación de representantes de más de 30 países, convirtiendo a NAVEGISTIC en una excelente plataforma para conectar personas, empresas y organizaciones de manera inteligente para la generación de negocios, progreso y desarrollo.

El evento

En su octava edición, NAVEGISTIC la Mayor Feria de Logística Intermodal y Fluvial de Sudamérica, reunirá a las principales empresas del sector brindándoles la oportunidad de generar negocios a futuro mediante la búsqueda de mejoras y soluciones efectivas dentro del mercado actual.

Dirigido a:

Transporte Multimodal. Agentes de Carga y Seguros. Ente Gubernamentales y Armadas. Gremios y Cámaras. Fabricante y Representante. Puertos y Astilleros. Generación de Empleo y Desarrollo. Educación Técnica y Universitaria. Agencias y Despachantes.

El lugar

La sede del evento será el Centro de Convenciones del Mariscal López Shopping. Exclusivo por su ubicación estratégica, cuenta con más de 5.000 m2 disponibles para exposiciones con infraestructura altamente diseñada, permitiendo la afluencia de 7.000 personas por día de exposición.

+ INFO: http://navegistic.com/